Programa Académico

Ver programa

Hospedaje

Ver oferta

Concurso de Fotografía

Ver convocatoria

León, Guanajuato 2017

Este año tendremos nuestra LXXI Reunión Anual de Salud Pública del 21 al 24 de noviembre, en la bella Ciudad de León, Guanajuato. Gracias a la colaboración conjunta del Gobierno del Estado, la Secretaría de Salud y el Congreso de Guanajuato, así como de la entusiasta participación del Colegio de Epidemiólogos del estado y de la OCV León.
La sede será el Poliforum León, que cuenta con las mejores instalaciones para congresos, una excelente ubicación y se encuentra rodeado de una vasta oferta hotelera, a 25 minutos del aeropuerto y a 5 minutos de la central de autobuses.
Como cada año, contaremos con un programa académico que abordará los principales retos y oportunidades que tenemos en nuestro país como salubristas; y tendremos la participación de importantes ponentes nacionales y extranjeros.
Se llevarán a cabo 5 Talleres, 4 Sesiones Temáticas, 9 Plenarias Especiales y nuestras tradicionales 5 Conferencias Magistrales así como la exposición de más de 150 Trabajos de Investigación. También ofreceremos un atractivo programa social para todos los congresistas y acompañantes, que incluye: la Gala de la Salud Pública, la XVII Carrera y Caminata por la Salud, la Noche Bohemia y culminará el viernes 24 de noviembre con la Cena Baile.
Los invitamos a participar en este importante foro de capacitación y reflexión en torno a la salud pública, y a disfrutar de la hospitalidad que caracteriza a León, Guanajuato, todo ello en ambiente de compañerismo y de convivencia entre más de 1500 salubristas de todo el país.
¡Nos vemos en León, Guanajuato!

Registra tu Trabajo

Plataforma 2017

LXXI Reunión Anual

León 2017

Asamblea

Convocatoria 2017

Sede

Poliforum León

Programa Académico

León 2017

Inscripciones

LXXI Reunión Anual de Salud Pública




Organizadores