MENSAJE DE BIENVENIDA





Compañeras y compañeros salubristas:


Es un honor dirigirme a ustedes como Presidenta del Consejo Directivo de nuestra querida Sociedad Mexicana de Salud Pública.

Como quedó plasmado en nuestro Plan de Trabajo, uno de los ejes que rigen nuestra labor es el fortalecimiento académico y científico de ustedes, nuestros socios y socias.

Y entre las actividades que se realizan con ese objetivo, destaca nuestra Reunión Anual que es, sin duda alguna, uno de los foros más importantes y respetados en el país, entre otras razones, por los asuntos que ahí se abordan y el prestigio de quienes participan como expositores.

Pero el elemento esencial que contribuye a dar cada vez mayor relevancia a nuestra Reunión Anual es la presencia y participación proactiva de todas y todos ustedes; es por ello que los convoco a que este año nos acompañen nuevamente. Y para quienes nunca han asistido, les extiendo la invitación a que se sumen y vivan una experiencia única.

En esta ocasión, nuestra LXXI Reunión Anual de Salud Pública se llevará a cabo del 21 al 24 de noviembre de 2017, en el Poliforum de la ciudad de León, en el estado de Guanajuato.

Se ha preparado un programa científico y académico de primer nivel, que nos servirá de contexto para analizar, discutir y plantear propuestas para los temas de mayor relevancia para la salud pública nacional, regional y global.

La pujante y cada vez más hermosa ciudad de León será un muy digno escenario para las actividades del programa oficial, pero también para aquellos espacios de convivencia social que nos permiten fortalecer en el ámbito de lo personal ese tan especial sentimiento de unidad que caracteriza a nuestro gremio.

Todas las personas e instituciones involucradas en la organización de la Reunión Anual de este año estamos trabajando sin descanso para que sea única, excepcional e inolvidable. Tienen mi palabra de que, cuando concluya nuestro evento, regresarán a casa con la mente y el corazón satisfechos.

Me despido con la ilusión de que nos veamos en León, Guanajuato para estrechar aún más los lazos entre nosotros y poder gritar, a una sola voz, que estamos más orgullosos que nunca.

Con cariño y respeto, Lourdes

Organizadores