Our Exceptional Solutions Image


72 REUNIÓN ANUAL DE SALUD PÚBLICA

El 2018 es un año de evidentes retos, coyunturas, decisiones y cambios que trastocarán cada una de las actividades y quehaceres diarios de nuestro país.

La Salud Pública nos exige hoy más que nunca expresar y priorizar los grandes temas que nos interesan y que deberán formar parte indiscutible de la agenda del Sistema de Salud Mexicano para los próximos 6 años, sin importar ideológias o afiliaciones partidistas.

La Salud Pública no deberá ser rehén de discursos con fines electorales y por el contrario, nos corresponde exigir que se coloque como un tema central en beneficio de la salud de los mexicanos.

En la Sociedad Mexicana de Salud Pública creemos que para que nuestro país crezca, prospere y alcance el bienestar de su ciudadanía, tiene que ser la salud uno de los motores imprescindibles que guíen a nuestra nación hacia un objetivo común; cuando nos falta la salud, nos falta todo.

Del 13 al 16 de noviembre tendremos la oportunidad de expresarnos, compartir y difundir de forma contundente entre los profesionales de la Salud Pública la agenda y el futuro de nuestra labor.

¡Bienvenidos al micrositio de la 72 Reunión Anual de Salud Pública!

Estamos seguros que, una vez más, se lograrán y superarán los objetivos y metas planteadas; juntos podremos lograrlo, ¡Más Orgullosos que Nunca!

Clients Logo
Clients Logo
Clients Logo
Clients Logo
Clients Logo
Clients Logo
Top